martes, 4 de diciembre de 2007

NoTa aclaRatoRia

Todos los posts publicados anterior a este son del 2006.

Sólo que me olvidé la contraseña de mi antiguo Blog y no he podido recuperarla. llamame Freak.

El taXisTa palAnChiN


Es curioso eso de que las personas no paren de hablar y de escucharse a si mismos y que ni siquiera te dejen intervenir. Áyer, venia con la co-protagonista en un taxi tras salir de una reunión con un cliente. El taxista en cuestión, nos explicó su vida en verso. Más o menos nos enteramos de que:
1.- Le tocaron 36000 euros en la lotería
2.- Dio 3600 euros a cada uno de sus dos hijos los cuales tienen 22 y 25
3.- es amigo de una señora que no es de la familia, pero a la que él y su mujer quieren mucho y que fue la que le compró el décimo premiado.
4.- Que en la lotería de reyes les tocaron 600 euors.
5.- Que tiene un apartamento en cubelles
6.- Que tiene la TV más grande que la señora mayor...la del décimo.
7.- Que esta señora también dió a los hijos del taxista 900 euros a cada uno.
8.- Que la señora no tiene familia...la herencia pa quien?...OHHHH pero apareció el primo II de la señora que curiosamente odia al taxista.
Todo esto y más lo consiguió explicar en unos 10 minutos máximo. Salimos del taxi con un mareo y dolor de cabeza que pa que.
En fin, un buen hombre parlanchín.

MeNSaJes a MóViL...El misterio resuelto..a medias

Después de dejar que las aguas se calmarán, decidí hacer mi último intento para averiguar que mente maquiavélica había detrás de tan aciago entuerto. Llamé y...SUSANA GARCÍA me dijo que se llamaba. Lo peor...no tengo ni idea de quien es ni a quien debemos conocer en común. En fin...lo dejo...ERA UNA CHICA : D...de ilusión también se vive.

El TaXiStA filosoFo

Es curioso lo que la gente llega a inventarse. Elena...co-protagonista de este blog ha venido toda cohibida ante la nueva teoría de la distribución de sexo. ES TODA UNA PRIMICIA!!!
Según el taxista (y lo mejor es que lo oyó por la radio...sería por la del taxi de algún compañero suyo) si tienes un hijo entre los 20 y los 30 sale varón, pero si lo tienes más tarde sale mujer.
Yo hablaría con los de Harvard a ver que pueden averiguar...

MeNSaJes a MóViL...El misterio sin resolver


Hay una persona que ha conseguido intrigarme.
Su móvil es el 609 87 62 11. ¿Por qué lo publico?...Lo explico
Estaba yo el día 30 de dieciembre a las 2:27 de la madrugada jugando con la consola y de repente recibí un mensaje que decía "Hola cielo! fue inolvidable...que tal un reencuentro antes de que acabe el año? un beso para mi daniel el travieso". Yo le contesté que no sabía quien era porque no lo tengo en mi lista de contactos. El me envió otro mensaje "Solo tienes que pensar un poco...que se te encienda la luz...de...por donde andas? me encantaria volverte a sorprender" Ante esto deduje que no era un chica y me debatí entre dos amigos y se lo dije claro. El o ella (aunque me decanto más por él) contestó "nos parecemos...aunque mi bigote es a lo brasileño...dp de esta pista espero que sepas quien soy..." Le volví a contestar y recibí otro mensaje "venga va cielo, no te hagas el remolón...por donde andas? necesito sorprenderte"
No he vuelto a recibir más mensajes ni nada. Le he preguntado a todos mis conocidos si saben de quien es este móvil, pero nadie tiene ni idea. Evidentemente he llamado y han llamado otros conocidos, pero no responde a nadie. Asi que han conseguido dejarme intrigado...
Si alguien puede ayudarme...

El aLCoHol es MaLo


El otro dia llegaba yo a mi casa a eso de las 10 de la noche y un tio estaba tirado en la cera de enfrente porque llevaba una turca que no veas.Lo más natural sería ir a ayudar al hombre o bien seguir con tu camino, pero lo más raro de todo, era un grupo de chavales bebiendo y pillándola, que seguro iban a acabar como él y riéndose del tio.Curiosa forma de cerrar el círculo.